¿Que estás buscando?

Menú

    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
    • Aerotech™ Evolution 3.0 TSA
SCICON

Aerotech™ Evolution 3.0 TSA

  • Marca: SCICON
  • Referencia: SSTP070100502
  • $3,799,000




La maleta rígida porta bicicleta más resistente y ligera del mundo, ¡Ahora compatible con sistema de ejes pasantes!

La nueva maleta porta bicicleta SCICON AeroTech Evolution 3.0 TSA alivia el estrés, la preocupación y las molestias de viajar con una bicicleta de ruta o de triatlón. Desmontaje mínimo de tu bicicleta, protección acolchada y espacio dedicado para cada pieza de tu bicicleta. Fabricado con los materiales más fuertes pero ligeros del mercado, ofreciendo paz mental, tu bicicleta llegará sana y salva a su destino.

Desarrollada y aprobada por los mejores equipos profesionales de ciclismo y los mejores atletas del mundo, la maleta porta bicicleta SCICON AeroTech Evolution 3.0 TSA es la primera opción de los profesionales. Este modelo más reciente y actualizado incluye un adaptador que convierte el sistema de cierres rápidos a sistemas de ejes pasantes.

Si tienes una bicicleta de carbono muy delicado y tienes intención de viajar en avión con ella, vale la pena considerar en invertir en una maleta porta bicicleta decente. ¡La maleta porta bicicleta SCICON AeroTech Evolution 3.0 TSA es la opción para ti!

EMBALAJE SIMPLE

Ligera pero robusta, fácil de empacar y desempacar con la maleta porta bicicleta SCICON AeroTech Evolution 3.0 TSA viajar será más sencillo y seguro. Solamente deberás desmontar las ruedas, la tija del sillín y un pedal - no es necesario quitar totalmente el manillar, sólo será necesario aflojarlo y doblar hacia abajo.

Las ruedas de la bicicleta se almacenan de forma segura en los compartimentos de las ruedas, mientras que el pedal y el sillín (con la tija del sillín) se almacenan en una bolsa especial.

El diseño patentado también permite almacenar bicicletas con tijas de sillín integrados y es ideal para transportar bicicletas de ruta y de crono/triatlón.


SEGURA Y FÁCIL DE INSPECCIONAR

La maleta porta bicicleta SCICON AeroTech Evolution 3.0 TSA está equipada con dos cerraduras de llave TSA, asegurándose de que tu bicicleta sea accesible sólo para los agentes de TSA(Transportation Security AdministrationAdministración de Seguridad en el Transporte TSA y protegiéndola de acceso no deseado durante tu viaje.

Los compartimientos dedicados para las ruedas de tu bici y el sistema de correas internas que sujetan el cuadro de la bicicleta permiten que el personal de las aduanas y de seguridad inspeccione el contenido sin tener que desmontar cualquier cosa de la maleta.

FÁCIL DESPLAZAMIENTO

¡Mejor movilidad! El sistema de ruedas SCICON le permitirá deslizarse a través de cualquier terreno. Cuenta con cuatro ruedas de rodamiento de bolas de precisión que giran a 360°, manteniendo tu maleta porta bicicleta en posición vertical y permitiendo una sencilla maniobrabilidad.

ESPACIOS DEDICADOS PARA EL ALMACENAMIENTO

La maleta porta bicicleta AeroTech Evolution 3.0 TSA se ha desarrollado alrededor de la geometría de las bicicletas de ruta y tiene un espacio dedicado para todas las piezas de la bici. Los compartimientos integrados protegen su juego de ruedas. Una bolsa especial protege el sillín, el pedal, los cierres rápidos y las herramientas. La tapicería acolchada protege el marco de la bicicleta como un cojín.

SISTEMA DE MARCO SUSPENDIDO

El sistema de marco suspendido, mantiene el marco de la bicicleta firmemente en su lugar, proporcionando mayor estabilidad y seguridad. La protección acolchada para el tubo superior protege de golpes y rasguños.

DISEÑADA EN ITALIA

Desarrollada y diseñada en Italia, la maleta porta bicicleta AeroTech Evolution 3.0 TSA es una de las porta bicicleta más ligeras y resistentes del mercado. Para satisfacer las más altas exigencias en cuanto a protección, resistencia y peso ligero de sólo 12 kg, la maleta porta bicicleta fue diseñada utilizando un compuesto de ABS patentado.

APROBADA POR TRAVEL SENTRY®

Las cerraduras aprobadas por el TSA garantizan la seguridad de tu bicicleta, así como el acceso rápido y seguro a las autoridades aduaneras en los EE.UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.



¿CABE MI BICI?

La AeroTech Evolution 3.0 TSA está diseñada para transportar bicicletas con marcos de hasta 62 cm y con ruedas que no superen las 26". Esta maleta portabicicletas esta hecha para transportar fácilmente bicicletas de ruta y triatlón. En casos de bicicletas pequeñas, se puede guardar sin tener que quitar el sillín, mientras en la mayoría de los casos (bicis medias y grandes), sólo tendrá que quitar las ruedas, un pedal, y girar el manillar.

Para asegurarse de que tu bicicleta se puede guardar en la maleta porta bicicleta AeroTech Evolution 3.0 TSA, toma las medidas de tu bicicleta e ingresa las dimensiones Aquí. Sólo necesitas tomar tres medidas. Mira el vídeo y sigue las instrucciones:





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cierre (2) Cerraduras de llave aprobadas por Travel Sentry® / (2) Cerraduras de mariposa
Material Termoplástico ABS patentado
Medidas 114 cm x 36 cm x 94 cm
Peso 11 Kg.
¿Qué hay en la caja? 1 Tapicería Interna / 1 Correa Externa / 2 Forros protectores para los mangos del manillar / 1 Par de cierres rápidos / 1 Adaptador para ejes Thru Axle A Cierres Rápidos / 3 Correas para sujetar el marco

Escribe opinión