¿Que estás buscando?

Menú

    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
    • Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon
SCICON

Aerocomfort 3.0 TSA Triathlon

  • Marca: SCICON
  • Referencia: SSTP033105013
  • $2,599,000




Viajar con tu bicicleta de Triatlón ahora es más fácil. Máxima protección y movilidad, con un mínimo tiempo de embalaje significa más tiempo en tu bicicleta. .

Ligera, fácil de usar y cómoda de llevar, garantiza un alto nivel de protección en los puntos críticos. El nuevo diseño es compatible con sistemas de ejes thru axle así como cierres rápidos tradicionales; Esta bolsa proporciona un refuerzo adicional; Y tiene un nuevo sistema de doble rueda para facilitar el transporte. El diseño de la bolsa porta bicicleta AeroComfort Triathlon 3.0 TSA permite que la bicicleta permanezca completamente intacta. No hay necesidad de manipular el cableado interno de la bicicleta. Adicionalmente, las barras aero y el poste del asiento (sillín) de la bicicleta permanecen en su lugar. Listo para volar y para la carrera en cuestión de minutos. Viajar con una bicicleta de Triatlón es ahora más fácil y menos estresante con la bolsa porta bicicleta SCICON AeroComfort Triathlon 3.0 TSA.

La bolsa porta bicicleta SCICON AeroComfort Triathlon 3.0 TSA fue desarrollada y probada por los mejores triatletas del mundo. Sigue siendo la elección número uno de los atletas y triatletas de TT que son ultra-exigentes y que viajan constantemente a sus carreras y a campos de entrenamiento.

PROTECCIÓN COMPLETA Y MEJORADA PARA TU BICICLETA

El sistema de protección híbrido, combina una capa suave externa acolchada y un soporte integrado del marco compatible con sistemas de cierres rápidos y ejes thru axle, manteniendo la bicicleta en posición vertical en la bolsa porta bicicleta. Mientras que el soporte interno del marco protege la bici de impactos y golpes, también puede ser usada como soporte para la bici.

La posición vertical de la bicicleta, la cremallera de 3/4 de longitud alrededor de la bolsa y los bolsillos individuales de la rueda interna ayudan al personal de seguridad y de las aduanas a inspeccionar la bicicleta sin tener que desmontar la bicicleta de la bolsa. Mientras que un candado TSA protege y proporciona seguridad adicional; Sólo permite el acceso a los agentes de TSA (Transportation Security AdministrationAdministración de Seguridad en el Transporte .

EMBALAJE DE SU BICICLETA SIN PROBLEMAS

Ligera, pero robusta, el diseño de la bolsa porta bicicleta SCICON AeroComfort Triathlon 3.0 TSA evita el estrés del embalaje y desembalaje ya que permite que la bicicleta se mantenga casi intacta. No hay necesidad de manipular el cableado interno de la bicicleta.

Adicionalmente, las barras aero y el poste del asiento (sillín) de la bicicleta permanecen en su lugar, Lo que permite empacar y desempacar la bicicleta con un mínimo de desmontaje y reensamblaje. Listo para volar y para la carrera en cuestión de minutos.


NO HAY NECESIDAD DE DESMONTAR EL MANILLAR

Ni siquiera tienes que quitar el manillar o barras Aero y tija de sillín. Los ajustes de la bicicleta permanecer intactos y no tienes que preocuparte por el cableado interno o por restaurar la configuración de la bici. ¡No se requieren herramientas!

LIGERO

¡Liviano como una pluma! Con un peso de apenas 8kg, la bolsa porta bicicleta AeroComfort Traithlon 3.0 TSA permite estar por debajo del peso máximo que exigen las líneas aéreas, evitando los costos adicionales cada vez que vuelas.

PROTECCIÓN PARA AEROMANILLAR

Una cubierta acolchada de protección en nylon con inserciones rígidas para las extensiones Aero, protegerá las barras y añade una capa adicional de protección.

MEJOR MOVILIDAD

¡Mejor movilidad! El sistema de ruedas gemelas SCICON cuenta con ocho bolas de precisión que giran a 360° manteniendo la bolsa porta bicicleta siempre en posición vertical y permite que la bolsa sea maniobrable en cualquier terreno. Desarrollado con Tente, el sistema de ruedas gemelas SCICON tiene un mayor rendimiento de rodadura y un desgaste mínimo para ofrecer un uso duradero.

APROBADO POR TRAVEL SENTRY®

El candado TSA garantiza la seguridad de la bicicleta, así como el acceso rápido y seguro de las autoridades aduaneras en los EE.UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.

¿CABE MI BICI?

La bolsa de viaje porta bicicleta AeroComfort Triathlon 3.0 TSA está diseñada para las bicicletas de triatlón más comunes del mercado, de cualquier tamaño (XS, S, M, L, XL) y las dimensiones exteriores de la bolsa son 129 x 98 x 45 cm. Para empacar su bicicleta, sólo tendrás que quitar las ruedas, no es necesario quitar el sillín ni las barras aero. Vea nuestro video sobre Cómo empacar su AeroComfort Triathlon 3.0 TSA para más detalles.

Para asegurarse de que tu bicicleta se puede guardar en la bolsa de viaje AeroComfort Triathlon 3.0 TSAtoma las medidas de tu bicicleta e ingresa las dimensiones AquíSólo necesitas tomar cuatro medidas. Mira el vídeo y sigue las instrucciones:


¿QUÉ HAY EN LA CAJA?


 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cierre Cremallera
Material 100% poliester
Medidas Externas: 129 x 98 x 45 cm / Plegada: 80 x 90 x 23 cm
Peso 8 kg.

Escribe opinión