¿Que estás buscando?

Menú

    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
    • Aerocomfort 3.0 TSA Road
SCICON

Aerocomfort 3.0 TSA Road

  • Marca: SCICON
  • Referencia: SSTP053105013
  • $2,599,000




Protección resistente, diseño ligero y un empaque veloz. La bolsa porta bicicleta Aerocomfort Road 3.0 TSA es rápida de usar y no compromete la protección de tu bici.

Cuando viajas con tu bicicleta de ruta, tendrás que empacarla en una caja o bolsa porta bicicleta. Las bolsas porta bicicletas son más baratas porque la mayoría de las líneas aéreas no le cobran un cargo adicional por este tipo de equipaje pero normalmente no ofrecen la misma protección que los maletas rígidas porta bicicletas. Es por eso que hemos creado la nueva bolsa porta bicicletas SCICON AeroComfort Road 3.0 TSA, que proporciona la protección de una maleta rígida pero en forma de bolsa.

Desarrollada y probada por los principales equipos profesionales de ciclismo y los mejores del mundo, ¡La bolsa SCICON AeroComfort Road 3.0 TSA es la opción número 1 de los profesionales! Ellos la eligen porque es confiable y maciza, sin dejar de ser ligera y cómoda de llevar.

EMPAQUE VELOZ

El diseño de la bolsa porta bici de ruta SCICON AeroComfort Road 3.0 TSA elimina el estrés de desmontar y volver a montar la bicicleta, ya que permite que la bicicleta sea empacada casi intacta. No hay necesidad de manipular el cableado interno de la bicicleta. Ni siquiera tendrá que desmontar los pedales. ¡Listo para volar o para correr en cuestiones de minutos!



SISTEMA DE PROTECCIÓN HÍBRIDO

El sistema de protección híbrido combina un exterior acolchado y una estructura integrada al interior de la bolsa que es compatible con sistemas de cierre rápidos y con ejes pasantes. La estructura integrada protege el marco de la bicicleta contra impactos y puede también ser utilizada como un soporte para bicicleta. Las características más destacadas son el sistema de correas que sostienen el marco de la bici firmemente en su lugar así como los escudos rígidos de protección para resguardar las áreas más críticas y frágiles de la bicicleta.

La posición vertical de la bicicleta, la cremallera de ¾ de longitud por alrededor de toda la bolsa y los bolsillos internos individuales para las ruedas, permite que el personal de las aduanas y personal de seguridad puedan inspeccionar la bicicleta sin tener que sacarla de la bolsa. Mientras que el candado TSA proporciona mayor seguridad - sólo permitirá el acceso a los agentes de TSA (Transportation Security Administration) Administración de Seguridad en el Transporte.

NO HAY NECESIDAD DE DESMONTAR EL MANILLAR

Desembalaje mínimo de la bicicleta. ¡Lo único que necesita hacer es desmontar sus ruedas! No deberá desmontar el manillar ni la tija del sillín.

COMPATIBLE CON EJES PASANTES

El sistema de múltiples ejes permite el transporte de bicicletas con cierres rápidos y con ejes pasantes de 12 mm. La forma predeterminada serán los ejes pasantes, pero la bolsa incluye cuatro (4) adaptadores que convierten los ejes pasantes a cierres rápidos, para poder satisfacer todas las necesidades.

LIGERO

¡Liviano como una pluma! Con un peso de apenas 9kg, la bolsa porta bicicleta AeroComfort Road 3.0 TSA le permite quedarse por debajo del peso máximo que exigen las líneas aéreas, evitando los costos adicionales cada vez que vuelas.

MEJOR MOVILIDAD

¡Mejor movilidad! El sistema de rueda gemelas SCICON cuenta con ocho bolas de precisión que giran a 360°, manteniendo tu bolsa porta bicicleta siempre en posición vertical y permitiendo que la bolsa sea maniobrable en cualquier terreno. Desarrollado con Tente, el sistema de ruedas gemelas SCICON tiene un mayor rendimiento de rodadura y un desgaste mínimo para ofrecer un uso duradero.

APROBADO POR TRAVEL SENTRY®

El candado TSA garantiza la seguridad de la bicicleta, así como el acceso rápido y seguro a las autoridades aduaneras en los EE.UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.


¿CABE MI BICI?
La bolsa de viaje porta bicicletas AeroComfort ROAD 3.0 TSA está diseñada para las bicicletas más comunes del mercado, de cualquier tamaño (XS, S, M, L, XL). Las dimensiones externas de la bolsa son 109 x 103 x 50 cm. Para empacar la bicicleta, sólo tendrás que quitar las ruedas, no es necesario quitar el sillín ni el manillar. 

Para asegurarse de que tu bicicleta se puede guardar en la bolsa de viaje AeroComfort ROAD, toma las medidas de tu bicicleta e ingresa las dimensiones AquíSólo necesitas tomar cuatro medidas. Mira el vídeo y sigue las instrucciones:



¿ QUÉ HAY EN LA CAJA?


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Material 100% poliester
Medidas Externas: 109 x 103 x 50 cm / Plegada: 104 x 93 x 23 cm
¿Qué hay en la caja?

Escribe opinión