¿Que estás buscando?

Menú

    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
    • Aerocomfort 3.0 TSA MTB
SCICON

Aerocomfort 3.0 TSA MTB

  • Marca: SCICON
  • Referencia: SSTP029105013
  • $2,599,000




Conoce la próxima generación. SCICON presenta la nueva bolsa porta bicicleta AeroComfort MTB 3.0 TSA con un sistema de protección doble, que combina una capa externa acolchada con un soporte interno integrado.

La nueva SCICON AeroComfort MTB 3.0 TSA está diseñada para brindar la máxima protección para tu bicicleta de montaña así qué puedes buscar nuevos senderos en el extranjero o simples vacaciones. Menos tiempo para empacar, más tiempo para explorar. Basta quitar las ruedas y girar el manillar y está listo. ¡La comodidad del embalaje de la bicicleta ha alcanzado un nuevo un nivel!

Las bolsas porta bicicletas son más baratas porque la mayoría de las aerolíneas no le cobraran un cargo suplementario, pero normalmente no ofrecen la misma protección que las maletas de bicicletas. Es por eso que creamos la nueva bolsa porta bicicleta SCICON AeroComfort MTB 3.0 TSA – Proporcionando una protección a nivel de maleta en forma de bolsa de bicicleta.

Ha sido desarrollada y probada por los mejores atletas del mundo. Es la primera opción de los profesionales, ya que es ligera y cómoda de llevar, pero mantienen un alto nivel de protección para los puntos más críticos. La AeroComfort MTB 3.0 TSA es la bolsa porta bicicleta oficial de la Cape Epic en Sudáfrica – La carrera de etapas de montaña XC más ruda del mundo.

PROTECCIÓN PARA BICICLETA TODO TERRENO

El soporte interno del marco sostiene la bici en forma vertical, mientras la protege de impactos. Es compatible con los sistemas de cierres rápidos y de ejes thru axle. 15 mm de diámetro delantero y 12 mm trasero, son los valores estándares, pero varios adaptadores están disponibles, incluyendo Cannondale Lefty™

La capa suave externa acolchada ofrece escudos rígidos de protección para proteger las áreas más críticas de la bici y las piezas más frágiles. Los bolsillos reforzados de la rueda en ambos lados de la bolsa ofrecen suficiente espacio para llantas de 29”

Los bolsillos internos de las ruedas y el soporte para el marco ayudan al personal de seguridad y de las aduanas a inspeccionar la bicicleta sin tener que desmontar la bicicleta de la bolsa. Mientras que un candado TSA protege y proporciona seguridad adicional; Sólo permite el acceso a los agentes de TSA (Transportation Security Administration) Administración de Seguridad en el Transporte.


LO QUÉ FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA

La SCICON AeroComfort MTB 3.0 TSA hace que el embalaje sea lo más simple posible. Su diseño permite que la bicicleta permanezca intacta; El manillar está torcido hacia un lado y el poste del asiento permanece en su lugar. Las ruedas necesitan ser removidas e insertadas en los bolsillos internos. Embalado en minutos y listo para pasear en los senderos en minutos.

ANTISHOCK BIKE FRAME (ABF) CON EJE PASANTES

Diseñado para almacenar marcos MTB de 26”,27,5”, y 29”. Las barras en T de la estructura interna tienen un diámetro de 15 mm en la parte delantera y 12 mm en la parte trasera para poder ser usado con los cierres de eje pasante (Thru axle)

FÁCIL DE GUARDAR

Ahorra espacio cuando la bolsa no esté en uso, la SCICON® AeroComfort MTB 3.0 TSA se pliega a un tamaño práctico.

PESO MÍNIMO, MÁXIMA PROTECCIÓN

¡Liviano como una pluma! Con un peso de apenas 9kg, la bolsa porta bicicleta AeroComfort MTB 3.0 TSA le permite estar por debajo del peso máximo que exigen las líneas aéreas, evitando los costos adicionales cada vez que vuelas.

MEJOR MOVILIDAD

¡Mejor movilidad! El sistema de rueda gemelas SCICON cuenta con ocho bolas de precisión que giran a 360° manteniendo la bolsa porta bicicleta siempre en posición vertical y permitiendo que la bolsa sea maniobrable en cualquier terreno. Desarrollado con Tente, el sistema de ruedas gemelas SCICON tiene un mayor rendimiento de rodadura y un desgaste mínimo para ofrecer un uso duradero.

APROBADO POR TRAVEL SENTRY®

El candado TSA garantiza la seguridad de la bicicleta, así como el acceso rápido y seguro a las autoridades aduaneras en los EE.UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.


¿CABE MI BICI?

La bolsa de viaje porta bicicleta AeroComfort MTB 3.0 TSA está diseñada para bicicletas de montaña más comunes del mercado, de cualquier tamaño (XS, S, M, L, XL) y las dimensiones exteriores de la bolsa son 124 x 98 x 25 cm. Para empacar su bicicleta, no necesita quitar la sillín de montar o el sillín, sólo tendrá que quitar las ruedas, aflojar el manillar y girarlos hacia un lado, luego volver a apretar.

Para asegurarte que tu bicicleta pueda ser empacada en la bolsa de viaje AeroComfort MTB, mide tu bicicleta e ingresa las dimensiones en el siguiente Link

Sólo necesitas tomar cuatro medidas. Si el ancho de tus neumáticos de MTB está fuera de lo común, te informamos que cada uno de los bolsillos de las ruedas al interior de la bolsa, miden 14 cm de ancho. Mira el vídeo para seguir las instrucciones de las medidas.


¿QUÉ HAY EN LA CAJA?


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cierre Cremallera
Material 100% Poliester
Medidas Externas: 124 x 98 x 25 cm / Plegada: 116 x 94 x 23 cm
Peso 9 Kg.

Escribe opinión