¿Que estás buscando?

Menú

¿POR QUE ELEGIR UNA BICI PLEGABLE?

Autor: Oscar Daniel Rodríguez

09.03.2017
0 Comentarios


Cada día más personas se bajan del transporte público o de los vehículos particulares para movilizarse en bicicleta, motivados por el denso trafico, la incomodidad y la perdida de tiempo. A continuación enunciamos los principales beneficios de tomar ésta decisión.

 

 

BENEFICIOS DE MOVILIZARSE EN BICICLETA

 

Movilizarse en Bicicleta (cualquier tipo de bicicleta sea panadera, urbana, plegable, fixed, etc.), proporciona unos beneficios importantes que mejoran la calidad de vida.

 

SALUD: Realiza actividad física mientras se moviliza.

 

AHORRO DE TIEMPO: Está comprobado que la bicicleta es uno de los medios de transporte más eficientes en distancias cortas y medias.

 

AHORRO DE DINERO: Andar en bicicleta evita gastos adicionales como los pasajes de transporte público, parqueaderos para los vehículos particulares, gasolina, impuestos, etc.

 

ECOLOGIA: Movilizarse en bicicleta ayuda al medio ambiente evitando las emisiones de monóxido de carbono.

 

AUTONOMÍA: En una bicicleta tu puedes decidir por donde ir, parar o cambiar de ruta fácilmente, además no se ve alterado por factores externos como el pico y placa, vías cerradas, trancones, paros entre otros.

 

 

BENEFICIOS DE MOVILIZARSE EN PLEGABLE

 

Adicional a éstos importantes beneficios, las bicicletas plegables nos proporcionan unos beneficios especiales como:

 

PORTABILIDAD: Poder ingresar con la bicicleta a diferentes lugares y espacios como bancos, centros comerciales, restaurantes, bibliotecas, clínicas, EPS e incluso a CINE (comprobado personalmente). Son una excelente opción si quieres viajar a otra ciudad o país y nada mejor que conocer un lugar en su propia bici.

 

ESPACIO: El espacio que ocupa una bicicleta plegable es menor a una bicicleta convencional y eso permite ahorrar espacio en la casa, oficina y otros lugares.

 

INTERMODALIDAD: La intermodalidad es la capacidad de articularse con otro medio de transporte y realizar trayectos combinados, subiendo con ella al Transmilenio, SITP, UBER, Taxi, Metro y Vehículos particulares, lo que nos permite una mayor flexibilidad para movernos por la ciudad.

 

SEGURIDAD: El mayor índice de robo de bicicletas es cuando tienen que dejar la bicicleta amarrada en espacios abiertos o parqueaderos y con la plegable podemos tenerla con nosotros todo el tiempo, además si se te hace tarde por la noche o te pinchas en una zona insegura puedes plegarla, coger un taxi y listo, no dar papaya ni quedar expuestos con la bicicleta.

 

Decidir movilizarse en bicicleta es una decisión con muchos beneficios y las plegables sin dudas son unas de las mejores opciones para andar por la ciudad.

 

 

Galería de imágenes


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "¿POR QUE ELEGIR UNA BICI PLEGABLE?"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario: