¿Que estás buscando?

Menú

CICLOTRAVESIA ORTLIEB 14 OCHOMILES: Un viaje en bicicleta por antiguos caminos Muiscas

02.11.2018


Durante 4 días viajaremos por algunos de los más bellos pueblos del altiplano cundiboyacense entre valles, embalses y lagunas. En este antiguo territorio antes ocupado por los Muiscas, disfrutaremos de la amabilidad de sus actuales pobladores, de los frutos de su incansable vocación agrícola y de las imponentes panorámicas que ofrecen sus montañas.



El acogedor municipio de Guatavita, el pequeño y agradable Cucunuba y otros poblados serán testigos de nuestro paso antes de llegar a Villa de Leyva, uno de los lugares más hermosos de Colombia.

Anímate a participar con tus amigos en la segunda versión de la CICLOTRAVESÍA 14 OCHOMILES, una aventura para #REVIVIRAFUERA.

Fecha: del 2 al 5 de noviembre  de 2018

Días Viajando: 4

Kilómetros a Recorrer: 215 Km

Grado de Dificultad: 70 / 100

Cupo limitado: 16 Ciclo-viajeros

"Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos ve acompañado" 

 

TIPO DE BICICLETAS

 

La CICLOTRAVESÍA ORTLIEB-14 OCHOMILES transcurrirá principalmente por vías secundarias y terciarias, en consecuencia, sugerimos que tu bicicleta sea de gravel o de montaña (MTB). Además debe estar adecuada con parrilla y alforjas tradicionales o de bikepacking.

 

Es importante tener la bicicleta en buen estado y lista para la aventura por esto te brindaremos una asesoría donde revisaremos el estado y algunas de las posiciones ajustables en tu bicicleta y quizás te sugiramos un sillín más cómodo del que usas hoy, así como implementos que te puedan hacer falta.


 

EQUIPAJE

 

Las mejores aventuras son con un equipo liviano, empaca ropa cómoda y de rápido secado, obligatorio el casco, gafas, chaqueta impermeable, guantes e implementos de aseo.

Después de la inscripción recibirás una lista de chequeo y te diremos cómo empacarla.

Además debes llevar tus propias herramientas y repuestos, bomba, neumático y/o kit de despinche.

 

14 OCHOMILES sabe que la aventura más que llegar a un lugar es abrir el camino, por eso en está ciclotravesía tus piernas forjarán y abrirán la ruta pasando por lugares mágicos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

 

La actividad contará con el apoyo y experiencia de Carlos Carvajal, director de Pedaleando Alma y pioneros del ciclo turismo en Colombia de esta manera 14 OCHOMILES ofrece a los participantes todo el respaldo, conocimiento y seguridad para hacer de la ciclo-travesía una experiencia que nunca olvidarán.

 

VALOR: 500.000

Incluye:

 

-Camiseta conmemorativa

-Kit de productos going

-Guía: Carlos Carvajal director de Pedaleando Alma

-Regreso a Bogotá en camionetas (incluye regreso de bicicletas)

-Póliza de asistencia durante los 4 días

-Descuentos en material sugerido en todas las tiendas 14 OCHOMILES.

-Rifas entre los participantes

 

Para inscribirte puedes acercarte a cualquiera de las tiendas 14 OCHOMILES

 

Carrera 11 #79-01

Carrera 15 #96-67

Calle 122 #18-56

CC Andino Local 3-40

CC Gran Estación Local 1-49

 

Puedes pagar en efectivo o Tarjeta Crédito o débito.

Descuento del 10% para participantes 1ra CICLOTRAVESIA y para inscripciones de parejas o grupos. *Descuentos no acumulables*



 

Una vez realizado el pago recibirán a vuelta de correo toda la información acerca de mapas, altimetrías, fechas y lugar de charla, recomendaciones, itinerarios, entre otros datos que por seguridad solo son dados a conocer a los que ya realizaron la inscripción.

 

NOTA: ALIMENTACIÓN Y HOSPEDAJES

 

Recuerda que el valor de la CICLOTRAVESIA ORTLIEB-14 OCHOMILES no incluye la alimentación y el pago de los alojamientos. Sin embargo, nosotros coordinaremos previamente las reservas en los lugares de destino. El valor promedio diario que invertirá por estos dos conceptos, oscila entre $60.000 y $100.000 Pesos Colombianos.

CLIC para leer la crónica de la primera CICLOTRAVESIA y contagiarte de una aventura hecha para (RE)VIVIR AFUERA 

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y EXONERACIÓN   

·  Si el participante realiza el pago y no asiste a la CICLOTRAVESIA 14 OCHOMILES ORTLIEB o plan especificado no se hará devolución de dinero en ningún caso. En su lugar si se comunica la no asistencia con 48 horas de anticipación a la salida se permitirá que el inscrito endose su cupo a otra persona pero de no hacerlo no habrá devolución de dinero, En caso de cancelación de cualquier salida por motivos ajenos a Urbano y Montaña S.A. se reintegrara el dinero y/o se re programará el viaje en una fecha posterior.

·  En caso de no completarse un cupo mínimo de 8 personas en la CICLOTRAVESIA 14 OCHOMILES ORTLIEB, Urbano y Montaña S.A. puede cancelar la salida y se hará la devolución del dinero. Opcionalmente se puede guardar el cupo para otra salida.

·  Cláusula de Exoneración: Todas las actividades al aire libre tienen riesgos asociados a la dificultad del terreno, variaciones del clima, características de la ecología del lugar o situaciones fortuitas e impredecibles. El participante asume los riesgos que se derivan de estas situaciones y al hacer la inscripción en la caminata acepta los riesgos y exonera de cualquier responsabilidad a Urbano y Montaña S.A.

·  Objetos personales: Declaro que soy el único responsable por mis objetos personales y equipo utilizado durante la actividad. Yo, liberó de responsabilidades a los organizadores de todos los gastos relacionados con los daños o perdidas de mis objetos o equipo deportivo.

·  Atención: Al inscribirse y participar en la CICLOTRAVESIA se aceptan todas las condiciones de esta actividad.  La persona admite y declara que ha leído toda la información disponible respecto a los grados de dificultad y que tiene capacidad física y disposición para realizar el recorrido. 

 

·   Seguro de actividad: La inscripción garantiza la cobertura del seguro de la actividad que ampara incapacidad, hospitalización o muerte por accidente durante el evento, está póliza cubre exclusivamente a los inscritos que participen en la actividad desde las 8 horas del 2 de noviembre  hasta las 24 horas del 5 de noviembre.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados