¿Que estás buscando?

Menú

    • Aerocomfort Triathlon 2.0 TSA
    • Aerocomfort Triathlon 2.0 TSA
    • Aerocomfort Triathlon 2.0 TSA
SCICON

Aerocomfort Triathlon 2.0 TSA

  • Marca: SCICON
  • Referencia: SSTP033000509
  • $2,399,000




Si estás a punto de dirigirte al próximo campo de entrenamiento o carrera de triatlón en el extranjero, es muy probable que necesites una bolsa adecuada para viajar con tu bicicleta. Ahora es tan fácil hacerlo con la bolsa porta bici AeroComfort Triathlon ™ TSA (Transportation Security Administration) La Administración de Seguridad en el Transporte.

Desarrollada y probada por algunos de los equipos de triatlón más importantes del mundo como BMC-Etixx y Trek Factory Racing y también al lado de estrellas del Triatlón como Frederik Van Lierde, Pete Jacobs, Dirk Bockel, Caroline Steffen, Melissa Hauschild, Helle Frederiksen y muchos más. La AeroComfort Triathlon ™ es la primera bolsa de bicicletas del mundo diseñada en torno a la geometría de las bicicletas TT.

Ligera y confortable, además de proporcionar a la bicicleta la protección requerida.

BICICLETA FÁCIL DE EMPACAR

  • Cuando recibas tu bolsa de bicicleta, registra el producto en línea y recibirás automáticamente un correo electrónico con un manual de instrucciones de vídeo.
  • Es necesario desmontar las ruedas de la bicicleta, sólo requiere deshacer los cierres rápidos.
  • La AeroComfort Triathlon™ permite que dejes el manillar, las extensiones Aero y su sillín en su lugar.
  • El AeroComfort Triatlon™ viene con toda la protección necesaria para proteger su bici.
  • Si eliges quitar los pedales, es posible que necesites una llave de pedal.



ANTES DE VIAJAR

  • Retira todos los accesorios de la bicicleta, como GPS y botellas. Cualquier elemento suelto en la maleta de bicicleta puede rayar o dañar el cuadro de la bicicleta.
  • Si tienes aparatos electrónicos, remueve la batería y guárdala en el equipaje de mano.
  • Lleva el casco, pedales, zapatos y GPS en el equipaje de mano. En caso de que la entrega de la bolsa de la bici se retrase, siempre se puede usar una bicicleta de alquiler.
  • Siempre inspecciona el equipaje inmediatamente después de llegar a tu destino y reporta cualquier daño de inmediato a la línea aérea.
  • Si eres un triatleta que compite mucho en el extranjero, la AeroComfort Triathlon ™ debe ser tu primera opción, especialmente no estás familiarizado con el desmontaje de la bicicleta.
  • La AeroComfort Triathlon no podría ser más fácil de empacar y te permite viajar en cuestión de minutos.
  • Lo único que necesitas hacer es deshacer los cierres rápidos de las ruedas. Ni siquiera tienes que quitar el manillar, extensiones Aero o el sillín. La configuración de la bici permanecerá igual y no tienes que preocuparte por el cableado interno. ¡No se requieren herramientas!

NO HAY NECESIDAD DE DESMONTAR EL MANILLAR

Ni siquiera tienes que quitar el manillar o las barras Aero y tija de sillín. Los ajustes de la bicicleta permanecerán intactos y no tienes que preocuparte por el cableado interno o restaurar la configuración de la bici. ¡No se requieren herramientas!

ANTISHOCK BIKE FRAME (ABF)

Monta la bicicleta en la estructura anti-golpes integrada a la bolsa, que proporciona una protección rígida del marco de la bici, absorbiendo cualquier impacto.

PROTECCIÓN A CAPAS

Exterior robusto y duradero hecho de nylon, resistente a golpes y en combinación con una gruesa capa de relleno de goma espuma de alta densidad, proporcionan una buena protección.

PROTECCIÓN PARA AEROMANILLAR

Una cubierta acolchada de protección en nylon con inserciones rígidas para las extensiones Aero, protegerá las barras y añade una capa adicional de protección.

SISTEMA INTERNO DE TIRAS

El sistema de Tiras internas mantiene el marco de la bicicleta firmemente en su lugar y se aprietan en la zona del manillar, tubo superior y la silla, a la estructura interna Antishock Bike Frame (ABF), que proporciona estabilidad y seguridad adicional, tal come si fuese un cinturón de seguridad del coche.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cierre Cremallera
Material Nylon 840 acolchado / Metal (estructura ABF)
Medidas Exterior: 132 cm x 45 cm x 90 cm / Plegada: 112 cm x 29 cm x 24 cm
Peso 9.2 Kg.
¿Qué hay en la caja? 1 Bolsa de accesorios / 1x protector para aeromanillar / 2x protecciones acolchadas / 2x protector para el tubo superior / 1x rueda de repuesto / 1 x mini inflador / 2x cierres rápidos en acero inoxidable / 1x funda para sillín en Neopreno / 1x protección para el descarrilador trasero / 1x correa para el hombro acolchada / 1x correa frontal acolchada / 1x antichoque para el marco de la bici / 1x candado TSA

Escribe opinión